SE SUPERO EL RECORD DE CONTAGIOS

ESTE FIN DE SEMANA SE LLEGO A 27 NUEVOS CONTAGIOS EN EL DISTRITO DE ESCOBAR, Y SE ANUNCIARON 13 NUEVOS PACIENTES QUE FUERON DADOS DE ALTA.

Como lo vecinos diciendo en diferentes notas, los contagios siguen en alza, en las ultimas 24 horas se produjo el mayor contagio de lo que va de la pandemia, lo que sigue preocupando a los vecinos y autoridades.

El municipio de Escobar en la noche de ayer dio a conocer una nueva cifra en relación al coronavirus, lo que marco un nuevo record de contagios, el que se va rompiendo cada vez mas seguido.

Desde la Mesa Local de emergencia Sanitaria, dio a conocer que este fin de semana se produjeron 27 nuevos contagios y 13 dados de alta, el sábado hubieron 10 contagios y 8 recuperados, mientras que el domingo se llego al record de 17 nuevos contagios y 3 dados de alta.

Mientras desde el Sistema integrado de Información Sanitaria Argentina, confirmo que el total de contagiados acumulados en el distrito es de 376 casos acumulados, 242 casos activos, 114 recuperados, 19 fallecidos, 82 posibles casos en estudio y 2427 casos descartados.

Cabe destacar que se esta llegando a una situación mas que complicada en el AMBA, donde en el país ya son 42.785 los contagios acumulados, 1.016 fallecidos y 13.153 personas recibieron el alta.