CHOQUE E INCENDIO DE CAMPO

EL PASADO FIN DE SEMANA SE PRODUJERON DIFERENTES HECHOS QUE AMEDITO LA INTERVENCIÓN DE LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS DE GARÍN, CON VARIAS DOTACIONES.

El pasado fin de semana se produjeron un accidente en donde un auto se llevo por delante un poste y hay versiones que hablan de que había indicios de que el conductor estaría alcoholizado y también se produjo el incendio de un campo.

Incendio de pastizales

El sábado cerca de las 20 hs. un camioneta Partner gris circulaba por la calle Sulling, hacia la calle dos de abril y al llegar a la intersección con la calle Buenos Aires, choca contra un poste del tendido eléctrico.

Debido a esto los Bomberos de Garín fueron advertidos de esta situación por lo que acuden al lugar con una dotación y asisten al conductor del vehículo quien resulto herido, por lo que fue trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital Erill de Escobar.

La Partner que choco el poste

Se desconocen los motivos por el cual el conductor perdió el control de la camioneta y choco contra el poste, pero según se supo, dentro del vehículo se habría encontrado botellas de bebidas alcohólicas.

En otro orden de cosas, los servidores públicos debieron a acudir a diferentes predios descampados de la ciudad debida al incendio de pastizales y uno de ellos fue ayer domingo.

Ayer por la tarde, por segundo día consecutivo, los Bomberos de la Ciudad de Garín, acudieron al llamado por el incendio de un campo, donde acudieron con una dotación a cargo del Jefe del Cuerpo Adrian Peralta.

Esto es muy raro de observar en el invierno, como no en verano, pero algunos alegan a la falta de lluvias, pero otros van mas allá y alegan que en muchos casos se lleva a cabo esta practica para luego llevarse a cabo algún tipo de usurpación.

Este incendio se produjo en la intersección de las calles Magallanes y Montevideo del barrio La Loma de nuestra ciudad, la que fue sofocada por los servidores públicos garinenses.