NUEVAMENTE INGRESARON DELINCUENTES A LA PARROQUIA SAN EXPEDITO

NUEVAMENTE FUE PROFANADA LA IGLESIA SAN EXPEDITO DE LA CIUDAD DE GARIN, YA QUE LUEGO DEL ROBO DE IMÁGENES DE VÍRGENES SE LE SUMA EL ROBO DE OTRA IMAGEN DE UN SANTO.

Hace unos días atrás, ocurrió un hecho delictivo en uno de los templos religiosos de la ciudad, cuando ingresaron y se llevaron una de las imágenes del lugar.

La imagen robada de la Iglesia

Según se denuncio desde la Parroquia Catedral San Expedito, ubicado en la calle Mendoza y Remedios de Escalada de la ciudad, hace unos días atrás fueron, nuevamente, victimas de la delincuencia, ya que ingresaron al templo y se llevaron la imagen de uno de los santos que allí se encontraba.

En esta oportunidad, se trata del Santo San Benito Abad, que se suma a las que se robaron hace meses atrás, cuando también delincuentes ingresaron al lugar y sustrajeron varias imágenes religiosas.

El cura párroco Carlos Alberto Baigorria decía «Rogamos rivalizar esta información con la intención de llegar al corazón de la persona que haya cometido la falta, con la certeza que la devolverá. Esta imagen nos acompaña desde el comienzo de nuestra obra»