LLEGARON NUEVOS RESPIRATORIOS AL HOSPITAL MUNICIPAL

10 NUEVOS RESPIRADORES PARA EL HOSPITAL MUNICIPAL PRESIDENTE NÉSTOR CARLOS KIRCHNER, ENVIADOS POR EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

Como lo había anunciado el Jefe comunal hace unos días atrás, llegaron nuevos respiradores al Hospital municipal de parte de la Provincia de Buenos Aires.

En la video conferencia de hace unos días, en la entrega del dinero al Hospital Erill de Escobar para la construcción de un laboratorio, el Intendente había anunciado la llegada de nuevos respiradores para el Hospital Municipal Nestor Kirchner.

El partido de Escobar recibió 10 nuevos respiradores microprocesados para el Hospital Municipal Presidente Néstor Carlos Kirchner y «en nombre de toda la comunidad quiero agradecer al gobernador Axel Kicillof y al ministro de salud provincial, Daniel Gollán, que hicieron posible esta acción que ayudará a salvar vidas de escobarenses y bonaerenses en el marco de la pandemia de Covid-19.» decía Sujarchuk.

Cabe destacar que esta no es la primera entrega de estos aparatos por parte del Gobierno de la Provincia, ya que anteriormente llegaron respiradores no solo para el Hospital Municipal, sino también para el Hospital Erill.

Y continuo se refirió al Hospital municipal «Hoy podemos decir que no solo sacamos a este centro de salud de una gravísima crisis institucional, sino que al quedar bajo gestión municipal ampliamos sus instalaciones, mejoramos sus prestaciones y aumentamos el personal. Y ahora sumamos 10 nuevos respiradores para totalizar 26 solamente en este hospital ubicado en Maquinista Savio.»