POR PRIMERA VEZ, LOS DADOS DE ALTA SUPERAN A LOS QUE CURSAN LA ENFERMEDAD.

DENTRO DE LO MALO, EL CONTAGIO QUE NO BAJA Y LAS PERSONAS FALLECIDAS POR QUINTO DÍA CONSECUTIVO, DESTACAMOS QUE LOS DADOS DE ALTA SUPERAN A LOS ENFERMOS.

Como todas las noches, la municipalidad de Escobar informo el estado de situación del covid en el distrito, donde se registraron nuevas muertes mas contagios y dentro de lo malo algo positivo, los recuperados supera a los que cursan la enfermedad.

En el parte diario se pudo ver una luz de esperanza, donde los casos que fueron dados de alta supero por primera vez a los que están cursando la enfermedad, 1201 dados de alta y 1169 personas cursando la enfermedad.

Y en las ultimas 24 hs. se registraron dos nuevas muertes, dos mujeres, un de 52 años de edad de Garín y otra de 69 años de edad de Belén, lo que hace que ya sean 62 las personas fallecidas desde el inicio de la pandemia, mientras que se registraron 52 nuevos contagios y 42 vecinos que recibieron el alta.

La Mesa Local de Emergencia Sanitaria también comunico que 2432 son los casos positivos acumulados, 263 los posibles casos positivos que están en estudio y 6881 los casos descartados porque los análisis dieron negativos.

Cabe destacar que por quinto día consecutivo, se registraron victimas por el coronavirus, y también es el quinto día que se registra la muerte de un vecino o vecina de nuestra ciudad.