OTRO INTENTO DE USURPACIÓN Y VAN …..

EN EL BARRIO GARÍN OESTE HAY UN PREDIO, QUE AL PARECER ES MUY CODICIADO POR ALGUNAS PERSONAS, YA QUE AYER DOMINGO SE PRODUJO OTRO INTENTO DE USURPACIÓN, QUE SE SUMA A LOS INTENTOS ANTERIORES FRUSTRADOS.

En el día de ayer, los vecinos de uno de los barrios de la ciudad, se desayunaron con el intento de usurpación de uno los predios baldíos del mismo, lugar en el que ya hubieron varios intentos hace unos años atrás.

Ayer por la mañana decenas de personas se acercaron al predio ubicado en la calle España y Vte. Lopez del barrio Garín Oeste (Cri Cri), con el fin de usurparlo, según nos comunicaban los vecinos del lugar.

Los que intentaban quedarse con ese predio, se ubicaron dentro del mismo como para dividirlos en parcelas, pero el aviso inmediato por parte de los vecinos a la policía, evito la usurpación, ya que llegaron al lugar efectivos policiales y de Prefectura.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que se intenta usurpar este predio, en otras oportunidades personas que intentaron quedarse con el predio, hasta habían construido una precaria vivienda de madera hace unos años atrás, la que tuvieron que desarmarla y retirarse del lugar.

En ese sector también fue proyectado para hacer una pequeña plaza y un mini polideportivo en la gestión Guzman y también se habla de la posibilidad de hacer una cancha de fútbol para que los chicos del barrio participen en alguna liga, pero nada de eso que beneficiaria a los vecinos se llevo a cabo.

Algo que indigno a los vecinos en este intento de usurpación del domingo, fue que muchas de las personas que se querían quedar con el predio eran vecinos del lugar y con vivienda «no se puede creer lo que hacen, son personas que conocemos bien, y que no necesitan y aparte tienen casa» nos decía una vecina del lugar.