BOMBEROS ASISTIERON A PARTURIENTA

LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS DE GARÍN ASISITIERON A UNA VECINA QUE DIO A LUZ EN SU VIVIENDA UBICADA EN EL BARRIO GARIN OESTE, LA MADRE Y LA HIJA ESTAN EN PERFECTO ESTADO.

En el día de hoy, paso un hecho mas que importante para la vida de una familia de Garín, ya que la mujer de la familia dio a luz a una beba, en su domicilio, quienes fueron llevados a un centro asistencial y están en perfecto estado de salud.

La madre e hija en la UDP.

Como siempre, los vecinos siempre acuden a los Bomberos Voluntarios cada vez que tienen una emergencia y esta no fue la excepción, ya que vecinos de una vivienda en el barrio Garín Oeste ubicada en la calle España casi Centenario, llamaron a los Servidores públicos alrededor de las 15 hs. de hoy.

Los servidores públicos se hicieron presentes al domicilio, y se hicieron cargo de la situación, y asistieron a la mujer parturienta y a la beba que todavía tenia el cordón umbilical sin cortar.

Debido a la capacitación y el entrenamiento de los Bomberos, la situación fue resuelta de la mejor manera, sin ningún problema de salud, tanto para la madre como para la pequeñita hija.

Los Bomberos llevaron a la madre e hija a la Unidad de Diagnostico Precoz de la ciudad de Garín, donde fueron atendidas por lo profesionales de la salud del local y en las próximas horas serian dadas de alta.

Dentro de todo lo que estamos viviendo, esto es una muy buena noticia, ya que siempre el nuevo nacer de la vida es muy importante y a esto se acopla la gran labor de los Bomberos.

En horas de la tarde de hoy lunes 2 de noviembre se recibe un llamado en el cuartel central de Garin Bomberos algo confuso. Aparentemente una mujer había dado a luz una bebé y se sentía mal. Cuando llegaron a España al 800 casi Centenario se enteraron de lo que realmente estaba pasando.Una mujer acababa de dar a luz a una hermosa nena que todavía tenía el cordón umbilical.

El grupo que llegó a cargo del Ayudante Mayor Matías Schiaritti se hizo cargo de la situación y con gran destreza, de horas y horas de entrenamiento, atendieron a la parturienta y a su beba y la trasladaron a la UDP de Garín.El final de la historia, que recién comienza para esta familia, fue feliz. La mamá y su hija están bien, atendidas en la UDP y los servidores públicos con el corazón lleno por el deber cumplido.