CAIDAS DE ARBOLES

EN EL MEDIO DEL TEMPORAL DEL SABADO, SE CAYERON CERCA DE UNA DECENA DE ARBOLES EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD, DONDE ACUDIERON LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS DE GARÍN.

El pasado fin de semana se produjo un temporal que trajo inconvenientes a diferentes barrios de la ciudad, por la caída de árboles con diferentes consecuencias.

El sábado, después del medio día, se produjo un temporal que no duro mucho, pero por las grandes ráfagas de viento tiraron varios arboles en algunos barrios de la ciudad, provocando diferentes inconvenientes.

Uno de los arboles que cayeron, fue en la calle Olivetti y Eva Perón del barrio Acceso Oeste, donde el enorme árbol bloqueo la calle Olivetti, impidiendo el transito por el lugar por varias horas.

Otro de los arboles caídos fue en la calle Carranza al 150, pero en esta oportunidad, lamentablemente cayo sobre una vivienda, causando daños de consideración en el techo de la vivienda.

Otros lugares donde se cayeron arboles son Inocencio Arias y Córdoba, en el barrio La Matilde; Isla Nueva al 500, barrio San Javier; Lavalle al 1400 del barrio La Madrugada y Del Trabajo 1250, del barrio Acceso Norte.

En todos estos incidentes, acudieron en asistencia de las victimas, los Bomberos Voluntarios de Garín, quienes informaron que ese día sábado tuvieron que llevar a cabo 10 servicios, la mayoría por caída de árbol, pero por suerte no hubo que lamentar heridos ni victimas.