SE INAUGURO IMPORTANTE FABRICA DE BICICLETAS

SE INAUGURO UNA PLANTA EN EL PARQUE INDUSTRIAL DE GARIN, DONDE SE GENERARAN MAS DE 700 NUEVOS PUESTOS DE TRABAJO, SE TRATA DE UNA DE LASFABRICAS DE BICICLETAS MAS IMPORTANTES DEL MUNDO.

El jefe comunal participo de la inauguración de una planta industrial de ensamble de bicicletas de alta gama, en el parque industrial de nuestra ciudad, donde se generaran nuevos puestos de trabajos.

Ayer por la mañana, en el parque industrial de Garín, el intendente Ariel Sujarchuk participó del acto de inauguración de la nueva planta de ensamble de Specialized, una reconocida marca internacional de bicicletas de alta gama para la competencia deportiva.

“Nos motiva y nos pone muy contentos que Specialized se instale en nuestro distrito, ya que la empresa comparte con nuestra vocación de fomentar un sistema de movilidad sustentable. Por eso, además de que se generan nuevas fuentes de trabajo, de ahora en adelante podremos sumar iniciativas y aprender de esta compañía para profundizar nuestro modelo de Escobar Sostenible”, expresó Sujarchuk.  

Con la nueva planta de ensamble Specialized de Garín, se generan 700 nuevos puestos de trabajo para ensamblar 10 mil bicicletas en los primeros dos años y agrandar su producción en un 50% a partir del tercer año de su apertura. Sus productos serán comercializados tanto en el mercado interno como en países vecinos de la región.

“Abrir esta planta en Argentina es un sueño. Me hace muy feliz poder hacer lo que me gusta en mi país y mucho más por la manera en la que lo vamos a hacer, con el equipo de trabajo que tenemos y con el apoyo de Ariel (Sujarchuk), a quien le agradezco mucho habernos recibido”, manifestó Fernando Ferreyra, gerente general de Specialized Argentina.