INCENDIO EN EL PREDIO DE JAGUAR.

SE PRENDIO FUEGO UN CONTENEDOR QUE SE ENCONTRABA EN EL ESTACIONAMIENTO DEL HIPERMERCADO MAYORIST JAGUAR DE NUESTRA CIUDAD, PERO POR SUERTE NO PASO A MAYORES DEBIDO A LA INTERVENCION DE LOS BOMBEROS.

Anoche se produjo un principio de incendio en uno de los hipermercados de la ciudad, donde acudieron dos dotaciones del cuartel de bomberos de Garín, quienes luego de varias horas extinguieron por completo el fuego en el lugar.

Anoche alrededor de las 21 hs. los Bomberos de Garín recibieron un llamado por un posible incendio en las instalaciones del supermercado mayorista Jaguar, ubicado en Colectora Oeste y el arroyo Garín, por lo que se desplazaron hasta el lugar dos dotaciones de Bomberos del Cuartel Central.

Al llegar al lugar, los servidores públicos se encontraron con un fuego generalizado en un contenedor que se encontraba fuera del edificio del mayorista, por lo que los bomberos comenzaron a sofocarlo de forma inmediata, labor que concluyeron horas después, por la cantidad de elementos combustibles que se encontraban en el contenedor.

Luego de la labor realizada, los servidores públicos volvieron al cuartel, sin tener que asistir a ninguna victima, por el momento se desconocen los motivos por el cual dio inicio el fuego, pero se presume habría sido intencional, ya que el contenedor se encuentra al aire libre.

Agradecemos la foto a Letras de Garín.