LAMBERTI COMO NUEVA

MIL METROS DE REPAVIMENTACION DE LA CALLE LAMBERTI, UNA DE LAS CALLES MAS DETERIORADAS, POR EL ALTO TRANSITO QUE PASA POR ESTA CALLE Y DE ESTA FORMA SE MEJORARA EL ACCESO AL CEMENTERIO DE LA CIUDAD.

Desde hace unos días atrás dio inicio una importante obra en nuestra ciudad, en el limite de dos barrios, que traerá muchos beneficios a las personas que circulen por el lugar, ya que se esta repavimentando una de las principales calles del lugar.

Mejora del suelo.

El pasado lunes, dio inicio un trabajo de repavimentación en la calle Lamberti de la ciudad de Garín, la que delimita los barrios Villa Angelica y La Matilde, por la que circulan muchos vehículos, ya que la misma pasa por el frente del cementerio municipal de Garín.

La obra consta en un trabajo de base, preparación de suelo y colocación de capa asfáltica de 7 centímetros de espesor, según informaron desde el palacio municipal y se extenderá por mil metros, desde la calle Misiones hasta la calle dos de abril.

Trabajos preliminares.

Este trabajo se lleva a cabo en el marco del plan de obras viales de la Municipalidad, en nuestra ciudad, que se complementa también con otra importante obra, la repavimentación de la calle Santiago del Estero desde la calle Industria hasta Pringles, que mejorara la conectividad de los barrios, como así también uno de los ingresos a la ciudad, como es Santiago del Estero.
Cabe destacar que ya se coloco la capa asfáltica hasta Santiago del estero y por estas horas ya comenzó la colocación de la capa asfáltica de Santiago del Estero hacia Córdoba y se calcula que para el fin de semana se concluiría la colocación de la capa asfáltica si el tiempo así lo permite.

Colocación de capa asfáltica.

«De esta forma, seguimos trabajando para optimizar las condiciones de transitabilidad y seguridad vial, tanto en Garín como en todo el distrito y de esta forma conectar a los barrios Los Tulipanes, Villa Angelica, La Matilde y Acceso Norte» nos decían desde el Palacio Municipal.