MIL METROS DE REPAVIMENTACION DE LA CALLE LAMBERTI, UNA DE LAS CALLES MAS DETERIORADAS, POR EL ALTO TRANSITO QUE PASA POR ESTA CALLE Y DE ESTA FORMA SE MEJORARA EL ACCESO AL CEMENTERIO DE LA CIUDAD.
Desde hace unos días atrás dio inicio una importante obra en nuestra ciudad, en el limite de dos barrios, que traerá muchos beneficios a las personas que circulen por el lugar, ya que se esta repavimentando una de las principales calles del lugar.

Mejora del suelo.
El pasado lunes, dio inicio un trabajo de repavimentación en la calle Lamberti de la ciudad de Garín, la que delimita los barrios Villa Angelica y La Matilde, por la que circulan muchos vehículos, ya que la misma pasa por el frente del cementerio municipal de Garín.
La obra consta en un trabajo de base, preparación de suelo y colocación de capa asfáltica de 7 centímetros de espesor, según informaron desde el palacio municipal y se extenderá por mil metros, desde la calle Misiones hasta la calle dos de abril.

Trabajos preliminares.

Colocación de capa asfáltica.