VECINOS SE REUNEN PARA RECUPERAR UNA INSTITUCION DEL BARRIO

VECINOS DEL BARRIO VILLA ANGELICA NORTE ESTAN LLEVANDO ACABO REUNIONES CON EL FIN QUE LAS AUTORIDADES DE LA UNION VECINAL VILLA ANGELICA NORTE LES PERMITAN PARTICIPAR DE LA VIDA INSTITUCIONAL DE LA ENTIDAD Y ELEGIER NUEVAS AUTORIDADES.
Vecinos de uno de los barrio de la ciudad, están solicitando que se regularice la situación de una de las entidades del lugar, la que estaría abandonada y no permiten que los vecinos puedan participar en la vida institucional del lugar y acusan a las supuestas autoridades a no dejarlos participar.

Uno de los afiches que no pudieron sacar.

Debido a las irregularidades que notan los vecinos, están pidiendo que las autoridades de la Unión Vecinal Villa Angelica Norte den la cara y les permitan participar de la vida institucional de la entidad, algo que no sucede según los vecinos, y solicitan la convocatoria a asamblea de socios para renovar las autoridades.
A tal motivo, los vecinos están haciendo circular un petitorio, para ser firmado por los vecinos del lugar y de esta forma poder regularizar la situación dela entidad, también se están convocando a diferentes reuniones y una de ellas fue el pasado viernes a las 20 hs. en la plaza ubicada al lado de la escuela secundaria N° 8, La Rioja y Eva Perón.
«Con el motivo de reclamo, pedido y devolución a los señores vecinos la ENTIDAD, que está siendo usureada» comienza el comunicado enviado por los vecinos, «esperamos contar con su presencia esta vez, y no, nos deje esperando» se refieren a las autoridades de la entidad, «Y de no contar con su presencia, se tomarán las acciones legales correspondientes. En todo caso si continua el mal tiempo, y persiste la lluvia, (SE CANCELARA LA REUNIÓN VECINAL)» concluía en comunicado.

A pesar de la oscuridad notoria en la plaza, los vecinos se reunieron igual para poder recuperar la entidad para el barrio.

Según nos comento una de las vecinas organizadoras nos comentaba que la Reunión fue todo un éxito y un funcionario municipal les confirmo que se llevara a cabo una convocatoria a Asamblea, donde ya se tendría una fecha que se confirmaría después de la Reunión del martes.
«hoy la reunión fue muy emotiva, porque la gente que empezó con esto (los socios fundadores) termino llorando y dando el apoyo en todo y felices porque nos vamos a encargar de todo gente joven, ya que ellos dicen que ya cumplieron su ciclo, estarían cansados para empezar de nuevo»
Cabe destacar que las personas que están «a cargo» de la entidad, según nos comentaron los vecinos, sacaron todos los afiches que colocaron los vecinos para convocar a la Reunión del pasado viernes, pero ese tipo de actitud demarca la situación y el querer adueñarse de un lugar, ¿con que fin?, por lo pronto la próxima reunión será el martes a las 19hs., en la sede de la institución y las veces que hubo asamblea los vecinos no fueron avisados y no permitían asociar a nuevos vecinos.