CONTROL DE PREFECTURA

PREFECTURA Y TRANSITO EN CONJUNTO LLEVARON A CABO UN OPERATIVO MAS DE CONTROL VEHICULAR EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD, OPERATIVOS SORPRESAS QUE SE SEGUIRAN REALIZANDO EN LOS SIGUIENTES DIAS.
Siguen los controles de seguridad en diferentes puntos de la ciudad, a cargo de la fuerza federal que se encuentra en la ciudad y en conjunto con dependencias municipales, quienes son los encargados de expedir las multas por diferentes contravenciones.
Ayer en horas de la tarde, personal de Prefectura Naval, siguió con los controles vehiculares en nuestra ciudad, más precisamente en la curva del Boulevard Pte. Perón y el Instituto Estrada, donde personal de la fuerza federal solicitaba documentación a los conductores.
En diálogo con uno de los responsables de dicho operativo, nos decía que hasta el momento que charlamos con ellos, no se presentó ningún inconveniente, salvo la falta de alguna documentación, que se solicita, como vtv, seguro, Cedula verde y Licencia de conducir.
Cabe destacar que en el lugar también se encontraba personal de tránsito del municipio, quienes se encargaban de expedir las correspondientes multas a los infractores, para que luego realicen sus descargo en el juzgado correspondiente.

Cabe destacar que este tipo de controles con los agentes federales, seguirán realizándose de manera sorpresiva en diferentes puntos de nuestra ciudad y en todo el distrito de Escobar, a manera de prevención del delito, como lo vienen realizando desde hace ya varios años.