EL ACCIDENTE DE CADA DIA

TERRIBLE ACCIDENTE EN EL BARRIO LA MATILDE, ENTRE UNA MOTO Y UN AUTO, EL MOTOCICLISTA TENIA CASCO, LO QUE LE SALVO LA VIDA, YA QUE EL MISMO SE QUEBRO POR EL IMPARTO EN EL PISO, PERO IGUAL TUVO UNA SEVERA LECION SOBRE ELPARIETAL IZQUIERDO.

 

En horas de la tarde de ayer, lamentablemente se produjo un terrible accidente en una de los barrios de la ciudad, cuando un auto y una moto que circulaban en un mismo sentido colisionaron, resultando herido el conductor de la moto, el que fue derivado a un centro asistencial.

Ayer domingo, pasadas las 17 hs. se produjo un accidente en la intersección de las calles Inocencio Arias y Córdoba del barrio La Matilde de la cuidad de Garín, donde una moto que circulaba con sentido al cementerio de Garín, choco con un auto que también se dirigía en ese sentido en el mismo sentido.

Según testigos y el conductor del auto, el conductor de la moto, intento pasar al auto por el lado izquierdo, pero habría calculado mal el paso y golpeo el paragolpes izquierdo del auto, lo que hozo que el conductor de la moto salga despedido de la misma, golpeando fuertemente con el asfalto, que produjo la rotura del casco que tenia le motociclista, que fue lo que le salvo la vida.

Al lugar acudió la unidad de traslado de los Bomberos de Garín, defensa Civil y personal de la comisaria de nuestra ciudad, quienes asistieron a la victima, el que no dejaba de quejarse por los dolores que tenia, resultado de las heridas producidas por el accidente, pero lo mas notorio que se observaba fue un fuerte golpe en el parietal izquierdo, que afectó también al ojo de ese sector, por lo que los Bomberos de la ciudad lo trasladaron en primera instancia a la UDP de Garín, para luego ser trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital Erill de Belén.