INCENDIO DE UNA VIVIENDA EN EL BARRIO LOS TULIPANES

VARIAS DOTACIONES DEL CUARTEL DE BOMBEROS DE GARIN, ASISTIERON PARA PODER SOFOCAR UN INCENDIO EN UNA VIVIENDA, DONDE SE DESCONOCE EL MOTIVO POR EL CUAL DIO INICIO EL MISMO.

 

Se produjo un incendio donde afecto a una vivienda ubicada en uno de los barrios de la ciudad, donde los bomberos trabajaron varias horas para sofocar el fuego totalmente, donde se desconoce el motivo por el cual dio inicio el fuego que dejo muchos daños en la vivienda que quedo casi inhabitable.

Ayer, alrededor de las 14 hs. dio inicio un incendio en una vivienda ubicada sobre la calle salta al cien del barrio Los Tulipanes, donde acudieron cuatro dotaciones del cuartel de Bomberos de Garín, al mando del jefe de cuerpo Adrián Peralta, también acudieron a socorrer a los vecinos, personal de prevención comunitaria, defensa civil y policía de la comisaria local.

Por suerte no hay que lamentar victimas ni heridos, pero si se vivieron momento de mucha bronca y dolor por parte de los moradores de la vivienda y uno de ellos nos decía» la verdad no sabemos que paso, estaba afuero lavando el auto y de golpe los que estaban adentro empezaron a decir Fuego, fuego y no tuvimos mas nada que hacer».

Debido a las perdidas de los vecinos por este siniestro, les pedimos un numero de teléfono para que los vecinos puedan colaborar, y donar lo que puedan y el numero es 1126959515.