SIGUEN LOS OPERATIVOS DE CONTROL POR PARTE DE PREFECTURA

SE LLEVO A CABO UN OPERATIVO EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD EN CONJUNTO CON TRANSITO DEL MUNICPIO, LOS QUESE SEGUIRAN REALIZANDO DE FORMA SORPRESIVA E CUALQUIER LUGAR DE LA CIUDAD.

 

Hace unos días atrás, se llevó a cabo un operativo de control y de seguridad por parte de una de las fuerzas de seguridad Nacional que se encuentra en el partido  de Escobar, en el centro de Garín, donde estuvieron deteniendo a vehículos para identificarlos y para averiguar la documentación de los mismos.

Personal de Prefectura Naval Argentina, estuvieron en la ciudad de Garín realizando un operativo de seguridad y prevención en pleno centro, mas precisamente en la intersección de la Calle 2 de abril y Boulevard Pte. Perón, donde detenían a los diferentes vehículos que transitaban por el lugar,

Los efectivos detenían tanto autos como motos, con el fin de identificar a las personas que circulaban en su interior y constatar la documentación de cada vehículo, ese sentido también estuvieron presentes personal de tránsito del municipio.

Este es un operativo más de lo que viene realizando la fuerza en diferentes puntos de la ciudad de forma sorpresiva, para para un mayor control de la seguridad y prevenir cualquier ilícito en el distrito, recordemos que hace unos pocos días prefectura dio con narcotraficantes que tenían en su poder una importante cantidad de estupefacientes, cabe destacar que los operativos se seguirán realizando en todo el distrito y también en nuestra ciudad, de forma sorpresiva en cualquier punto de Garín.