SE DESPERTARON CON UN ARMA APUNTANDOLOS

UN DELINCUENTE INGRESO A LA VIVIENDA DE UN VECINO, MOMENTO EN QUE SE ECONTRABA DESCANSANDO CON SU FAMILIA, LUEGO DE ROBARLES EL CACO SE DIO A LA FUGA.

 

Hace unas horas atrás, ingresó un delincuente a una vivienda ubicada en uno de los barrios de la ciudad, momento que los propietarios de la misma se encontraban durmiendo en el lugar, luego de alzarse con algunas cosas el delincuente se dio a la fuga.

Barrio Cuyo.

Ayer alrededor de las 5:30 de la mañana, vecinos del barrio cuyo 3 mas precisamente en una vivienda ubicada en la calle A entre Maipú y Buen Ayre, se encontraban durmiendo, cuando fueron sorprendidos por un sujeto que ingreso al domicilio para robarles.

Según nos comentaron, los vecinos se despertaron con un arma apuntándolos, para luego apuntarles a sus hijos, pidiéndole los celulares, el ladrón se alzo con algunas pertenencias de los vecinos y s dio a la fuga con destino incierto, a pesar que los vecinos los corrieron a los gritos no pudieron detenerlo.

Cabe destacar que los vecinos realizaron la correspondiente denuncia policial en la comisaria de Garín, para dejar sentado lo sucedido.

«Es terrible despertarse con un arma en la cabeza, esto no puede ser, que se muevan impunemente amenazándonos en nuestras propias casas» nos decía una vecina del lugar, quienes quieren que las autoridades tomen cartas en el asunto.