JOVEN ASESINADO EN UNA RIÑA CALLEJERA

MENOR DE 16 AÑOS DE EDAD, CON GRAN PRONTUARIO, MURIO A MANOS DE OTRO MENOR DE 15 AÑOS, EL QUE FUE APREHENDIDO HORAS DESPUES DEL HECHO Y PUESTO A DISPOSICION DE LA JUSTICIA.

 

Anoche se produjo un terrible hecho, en donde falleció un joven menor de edad a manos de otro menor de edad, luego de una gresca callejera entre bandas delictivas según fuentes oficiales, la victima tenia en vilo a los vecinos de uno de los barrios de la ciudad.

Anoche alrededor de las 22 hs. un joven de 16 años fue apuñalado por otro sujeto también menor de edad, quien en una riña callejera en la calle Pedro Ballester entre Córdoba y Mendoza, quedo tendido en la vía publica, pero luego fue llevado al Hospital Municipal de Garín por una moto, según nos decían testigos.

«Estuvieron toda la tarde así, a las corridas, con moto y paso un auto muy extraño mirando todo, después que se lo llevaron» nos decía una vecina, el joven no resistió y a pesar del esfuerzo del personal de salud, falleció unas horas después de haber llegado al nosocomio.

Según fuentes oficiales, el joven de 16 años, domiciliado en el bario La Matilde, recibió un  puntazo certero a la altura del esternón, lo que le produjo la muerte, el que contaba con un frondoso prontuario a pesar de su corta edad.

Según se informo, la policía llevo a cabo una rápida investigación y averiguaciones para dar con el dato de un domicilio, en la calle La Rioja al 1200, y luego de un allanamiento en la vivienda se logra aprehender al supuesto autor del hecho, otro menor de 15 años de edad, según dichos de varios testigos.

En la vivienda se pudo incautar prendas manchadas con sangre, que habrían sido utilizada en el momento del crimen, vecinos del barrio La Matilde nos decían «a pesar del trágico hecho, en el barrio respiran aliviadas y destacaron el rápido esclarecimiento de lo ocurrido», el presunto asesino fue puesto a disposición de la Dra. Barbara Halekca, Jueza de Garantías de Zarate Campana.