CELEBRARON EL DIA DE LA NIÑEZ

LLEVARON A CABO LA SEGUNDA EDICION DE LA CELEBRACION DEL DIA DEL NIÑO, POR PARTE DE HINCHAS DE RIVER ORGANIZADOS EN UNA AGRUPACION, QUIENES REGALARON JUGUETES Y MUCHAS COSAS RICAS.

 

Se acerca el día del niño y como todos los años, una agrupación de hinchas de futbol de uno de los clubes mas importantes del pais, se juntan para poder llevar adelante un evento para agasajar a los niños de la ciudad, días antes de la fecha, para que los pequeños puedan disfrutar de la mayor cantidad de eventos en el mes.

Ya que este es el mes de la niñez, se están llevando a cabo diferentes actividades relacionados con este festejo, para homenajear a los niños de la ciudad, durante todo el mes, ya que se van a realizar diferentes eventos en los fines de semana, en diferentes puntos de la ciudad y el próximo domingo qué es el Día de la niñez, habrá muchos eventos en la ciudad, pero este fin de semana se llevó a cabo uno, por parte de hinchas millonarios «Los Pibes de Garín».

El pasado sábado desde las 14 horas y hasta las 19 aproximadamente «los pibes de Garín» llevaron a cabo la segunda edición del festejo del día del niño, en la plaza vuelta obligado de la ciudad de Garín, ubicada en el Boulevard presidente Perón y Libertad, en pleno centro de la ciudad, donde realmente se convocaron cientos de niños y padres, no solo para disfrutar este agasajo, sino también para disfrutar el hermoso día a pleno sol.

Los hinchas millonarios vienen trabajando desde hace varios meses a esta parte, para poder lograr lo que lograron el sábado, un evento con muchos regalos para los niños presentes y también cosas ricas como facturas, tortas, golosinas, leche chocolatada, helado entre otras cosas.

Cabe destacar que muchas cosas fueron donadas por vecinos, comerciantes e integrantes de la agrupación y amigos de la agrupación, no solo se destaca lo entregado por estos chicos de River, sino también los grupos musicales que brindaron un espectáculo artístico en vivo y personajes de fantasías que se sacaban fotos con los niños.

Destacamos la participación especial del Piñón fijo garinense, quien colabora con ellos desde siempre, y fue el momento mas álgido del evento, ya que este hermoso personaje es muy querido por grandes y chicos, quien hizo bailar hasta los integrantes de la agrupación millonaria.