SE CELEBRO EL 19º ANIVERSARIO DEL POLIDEPORTIVO «ISLAS MALVINAS» DE GARÍN

SE CELEBRO UN NUEVO ANIVERSARIO DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL «ISLAS MALVINAS » DE GARÍN, CON UN EVENTO QUE SE PROLONGO DURANTE TODO EL PASAD SÁBADO, CON MUCHA ACTIVIDAD DEPORTIVA

Hace unos días atrás, una de las entidades municipal de la ciudad cumplio un nuevo aniversario y en tal sentido se llevo a cabo un festejo con toda la comunidad que utiliza las instalaciones del lugar deportivo, donde también se reconoció la trayectoria de varios trabajadores que están desde el comienzo.

El reconocimiento a la profe de folclore, Maria Esther de Segura.

El pasado 14 de septiembre el Polideportivo Municipal «Islas Malvinas» de la ciudad de Garín, cumplio 19 años desde su creación, por lo que este fin de semana pasado se llevo a cabo una jornada festiva, durante todo el sábado, con diferentes actividades deportivas y culturales.

Promediando la jornada se hizo presente el Intendente interino Alberto «Beto» Ramil, quien junto a la comunidad del Poli cantaron el feliz cumpleaños y soplaron las velitas junto a trabajadores del lugar legendarios, que están desde el comienzo de la actividad de la entidad deportiva municipal.

Se reconoció la trayectoria de cuatro personas que están desde los inicios del polideportivo garinense, a Maria Esther de Segura, profe de folclore y directora del ballet folclórico «Pañuelo y Amor», quien decía «Esto es hermoso, y yo sigo peleando por el folclore tradicional» destaco la profe de 85 años de edad, otro de los agasajados fue el profe de fútbol Orlando Echegaray, el portero Juan Carlos Sosa y la administrativa Mirta Jaime, quienes recibieron una plaqueta por estos 19 años de servicio en el poli garinense.

Y se vivió un momento muy tierno y gracioso, cuando Esther le decía a Ramil «¿usted quien es?, «soy el intendente suplente» entre risas respondió Ramil, a la profe de folclore quien esperaba a Ariel Sujarchuk, nos comentaba.

«A disfrutar que estamos celebrando estos 19 años de este querido polideportivo, acá los protagonistas son ustedes y es un honor de reconocer a estas personas con mucha experiencia y que están desde el nacimiento del poli y nos toca homenajearlos hoy y también quiero felicitar a los chicos que clasificaron para las finales de los Bonaerenses en Mar del Plata y ver la actividad que hay hoy nos pone muy contentos, porque fue muy duro en la época de pandemia y pasar por aca y ver el poli vacío y queremos esto verlo con vida y lleno, porque es para eso, para que se lo apropien ustedes y lo disfruten» decía el jefe comunal.

Luego se soplo la velita de una hermosa torta y como en todo cumpleaños se canto el feliz cumpleaños y se corto la torta que se compartió con los presentes, en el lugar también se encontraba el Subsecretario de Deporte Manuel Lezcano, el concejal Matías Peralta, el director del Dot de Garín Julio Cipollone y la Dra. Rocío Fernández.

Cabe destacar que cada deporte tenia su stand para recaudar fondos, para los gastos que tiene cada disciplina deportiva para cuando salen a competir.