CON UNA GOLEADA ARMENIO SE CONSAGRO CAMPEON DEL CLAUSURA.

EL EQUIPO ESCOBARENSE SE CONSAGRO CAMPEÓN Y ESTA A UNOS PARTIDOS DE PODER JUGAR EN EL NACIONAL B, YA QUE DEBE JUGAR UN REDUCIDO QUE LE DARÍA LA POSIBILIDAD DE ASCENDER A LA SEGUNDA CATEGORÍA DEL FÚTBOL ARGENTINO.

 

El pasado fin de semana sucedió un hecho deportivo que celebro todo el distrito y en particular una de las localidades, ya que el equipo de futbol del lugar se consagro campeón de una forma impresionante, con muchos record, acercándose a la campaña mas importante de la entidad.

El domingo se jugo la última fecha del Torneo Clausura de la Primera B metropolitana y el Club Deportivo Armenio llego a esta fecha de la mejor manera, con la posibilidad de salir campeón si ganaba su partido contra Los Andes de Lomas de Zamora.

El partido se jugo en el estadio Armenia, ubicado en la Ruta 26 de Ingeniero Maschwitz, donde el equipo maschwitense se consagro Campeón luego de ganarle a Los Andes 3 a 0, resultado que pudo haber sido mas amplio, ya que el equipo escobarense domino todo el encuentro y demostró que fue el mejor del torneo.

El estadio estuvo casi colmado  por los fanáticos quienes no pararon de alentar los 90 minutos y estallaron al final, cuando el arbitro dio el pitido final y la alegría se transporto a las calles de la ciudad de Ingeniero Maschwitz, para ver el arraigo del club en la ciudad desde hace mucho tiempo.

Cabe destacar que Armenio gano de punta a punta el torneo, de 16 jornadas, donde no perdió un solo partido, y solo recibieron 3 goles a lo largo del torneo y desde hace 10 no recibieron un gol, esto le posibilita poder subir una instancia mas en el fútbol Argentino, el Nacional B, ya que jugara un reducido de 3 equipos mas.

Cabe destacar que esta es la segunda campaña mas importante del club, ya que la primera fue en el año 1984 cuando gano el torneo de Primera B con 34 partidos invicto.