EL PRIMER CAMPAMENTO DEL MINIBASQUET DEL POLIDEPORTIVO ISLAS MALVINAS

IMPORTANTE ACTIVIDAD DE CONVIVENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE MINI BÁQUET EN EL MICROESTADIO DE GARÍN, DONDE LLEVARON A CABO UN CAMPAMENTO, COMO CONCLUSIÓN DEL AÑO DEPORTIVO.

 

Hace unos días atrás, se llevo un encuentro de deportistas en el polideportivo municipal de la ciudad, donde los niños disfrutaron de una jornada a pura camaradería y diversión, con el fin de cerrar un año mas que positivo en el deporte que practicaron todo el año.

Los niños disfrutando.

El pasado sábado 26 de noviembre, se llevo a cabo el primer campamento anual de la Escuelita de Mini básquet del polideportivo municipal Islas Malvinas, organizado por los profesores Carolina López y Gustavo Carrizo (coordinador de Básquet municipal).

Esta fue una linda forma de culminar el año deportivo y seguir pasando lindos momentos con los pequeños que forman parte de la escuelita, niños de 5 a 12 años que les gusta este deporte, por lo que no falto nadie, los pequeños no se querían perder esta nueva experiencia, la que se repetirá todos los años.

La profe con los mas pequeños.

Según nos comentaban los profes «este es un proyecto que lo venimos trabajando desde hace mucho tiempo y gracias al apoyo del Director del Poliderpotivo Enrique Soria y la sub secretaria de Deporte de Escobar. lo pudimos llevar a cabo,, porque es una forma de seguir conociéndonos entre todos los que formamos parte de esta escuelita»,

En esta primera edición participaron más de 100 niños y niñas de 5 a 12 años de las categorías de mini Básquet, un numero mas que importante de participantes, mas teniendo en cuenta que no es uno de los deportes mas populares, y esto marca que cuando hay posibilidades y se le da la oportunidad a los niños de realizar un deporte lo hacen aunque no sea popular.

Los profes y los chicos.

El campamento inició a las 19 Hs con juegos recreativos, luego los padres de la subcomision de Básquet prepararon hamburguesas para la cena, luego se trasladaron al Microestadio Garín, donde las niñas y niños compartieron vivencias miraron películas en la pantalla gigante, para luego si descansar con la supervición de los profesores.

Cenando las hamburguesas antes de dormir.

Al otro día, ya domingo, los niños se despertaron y se higienizaron en los vestuarios del micro estadio, para luego disfrutar de un rico desayuno para continuar con las actividades recreativas programadas y concluidas las mismas, los pequeños y no tanto se retiraron del estadio con la experiencia para muchos de su primer campamento.

despertar del domingo.