LUEGO DE VARIOS MESES DE DESCOMPUESTO, EL RELOJ UBICADO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD DE GARÍN FUE REPARADO Y CINCRONIZADO CON OTROS TRES DE ESCOBAR.
El reloj de Garín, ubicado en la intersección de la Av. Fructuoso Diaz y el Boulevard Pte. Perón, estaba sin funcionar hace semanas y fue reparado, y puesto a funcionar en sincronización con tres más del distrito, gracias a un sistema muy moderno.
A través de un sistema electrónico de control con GPS que actualiza la hora permanentemente, la Municipalidad modernizó tres relojes públicos del partido de Escobar para sincronizarlos con el que se encuentra en la fachada del Palacio Municipal.
En el proceso de modernización se extrajeron las antiguas máquinas y fueron reemplazadas por nuevos engranajes y placas electrónicas que incluso los hacen resistentes a inconvenientes con el suministro eléctrico.
Con la puesta en valor de los relojes ubicados en 25 de Mayo e Independencia, y César Díaz y Carlos Pellegrini (ambos en Belén de Escobar) y el que se encuentra en Fructuoso Díaz y Boulevard Presidente Perón (Garín) quedaron sincronizados los cuatro relojes públicos del distrito.
Esta intervención se suma a la revalorización integral de todos los relojes públicos del distrito que también se realizó durante la gestión Sujarchuk con trabajos que abarcaron la colocación de nuevas agujas, la reposición de los números faltantes y la sincronización de las cuatro caras de cada reloj. Además, para destacar su aspecto se los volvió a pintar, se los iluminó con equipos que cambian de colores por secuencias y se realizó la parquización con flores provenientes del vivero municipal de Loma Verde.