Este fin de semana la Municipalidad organiza distintos festejos por el Día de las Infancias

La Municipalidad de Escobar organizará durante el fin de semana una serie de actividades culturales y recreativas para celebrar el Día de las Infancias en los tres microestadios municipales y en la Granja Educativa Don Benito.
El sábado, de 14 a 18 horas, en los microestadios de Garín (Boulevard Presidente Perón 450), Maquinista Savio (Boulevard 5 de Junio 1250) y Matheu (Domingo Nazarre 813) habrá shows en vivo, juegos, sorteos, kermese y actividades para los chicos y chicas. En Garín cerrará la banda infantil “Mundo Arlequín”, en Maquinista Savio “Capitán Sanata” y en Matheu lo hará «Koufequin».
Por otro lado, el domingo 20 los menores de 13 años podrán asistir con entrada libre y gratuita a la Granja Educativa Don Benito (Mendoza e Independencia, Ingeniero Maschwitz) en su horario habitual de 9 a 17 horas. Solo se abonarán los juegos del Parque Aéreo Aventura y los alimentos para los animales. También habrá sorteos y regalos durante toda la jornada.
Además, los comercios locales se pueden sumar a la campaña «Comprá en Escobar» para ofrecer descuentos y promociones el Día de las Infancias. Quienes quieran inscribir su comercio pueden hacerlo en la plataforma Escobar 360 (www.escobar360.gob.ar), adhiriéndose a «Mi Comercio» y completando el formulario.