Detuvieron a tres jóvenes que entraron a robar en la Defensoría del Pueblo de Escobar y recuperaron lo sustraído

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad informó que en la localidad de Belén de Escobar y luego de una investigación que surgió a partir de la denuncia de una empleada de la Defensoría del Pueblo de Escobar, se logró la aprehensión de tres personas que violentaron el ingreso trasero y sustrajeron artefactos de dicho establecimiento.
El procedimiento se llevó adelante en la calle Estrada 1151, en dos viviendas construidas en un mismo terreno, donde personal policial realizó un allanamiento que permitió identificar los elementos robados: dos estufas eléctricas, un aire acondicionado, expedientes y cosas menores como tres termos de acero inoxidable, mates y resmas de papel.
Como resultado del allanamiento resultaron aprehendidos por robo agravado por efracción en concurso ideal con encubrimiento, dos hombres y una mujer domiciliados en Belén de Escobar. En el operativo participó personal del Grupo Táctico Operativo (GTO), Comando de Patrullas de Escobar, Comisaría 1ra y Prevención Comunitaria. Intervinieron en el hecho el Juzgado de Garantías Nº 4 del departamento Judicial de Zárate-Campana, a cargo del juez Mariano Chausis y la UFI Nro. 5 de Escobar, a través de la fiscal Julieta Sánchez.