CRISTIAN CASTRO CERRARA LA 60º EDICION DE LA FIESTA DE LA FLOR

SE PRESENTO LA EDICION NUMERO 60 DE LA FIESTA NACIONAL DE LA FLOR, Y TAMBIEN UNA GRILLA IMPORTANTE DE ARTISTAS DE RE NOMBRE A NIVEL NACIONA E INTERNACIONAL

 

En el día de ayer se llevó a cabo una conferencia de prensa con el fin de presentar la septuagésima fiesta Nacional de la flor, donde se dieron los pormenores de la misma y que contará con la actuación estelar de un artista internacional en el cierre de la fiesta, mientras que en el transcurso de la misma desfilaran un sinfín de artistas locales y artistas de renombre nacional.

En conferencia de prensa, la Asociación Fiesta Nacional de la Flor y la municipalidad de Escobar presentaron la 60 edición donde estuvieron presentes, el secretario general del municipio Alberto Ramil, el presidente de la fiesta Nacional de la flor Tetsuya Hirose, la secretaria de entidades Públicas Laura Cejas y el secretario de cultura Ariel Lovicio, quiénes dieron a conocer las diferentes actividades que se llevaran a cabo en el transcurso de esta nueva edición de la fiesta nacional.

Ariel Lovicio anunció a presencia de siete artistas de renombres, que cerrarán cada jornada de esta edición Nº 60 del encuentro de floricultura más grande de Sudamérica, el primer día se presentara, la banda de cumbia Ke Personajes (29 de septiembre), María Becerra (30 de septiembre), Raly Barrionuevo (1 de octubre), Manuel Wirtz (5 de octubre), El Bahiano (6 de octubre), todos a las 19:30 hs. y la banda de cuarteto Q´ Lokura (7 de octubre). a las 20 hs. Tanto el 5 como el 6 de octubre, los cantantes estarán acompañados por artistas locales. Por último, el gran cierre de la 60° edición de la Fiesta Nacional de Flor estará a cargo del reconocido artista internacional Cristian Castro (8 de octubre) alas 18 hs. en coincidencia al día de Escobar.

Las entradas estarán a disposición desde hoy en, tanto para la fiesta como los recitales la página de Internet tu entrada.com, en las boleterías del micro estadio de la ciudad de Garín y el teatro semiari, mientras que los valores son los siguientes, en cuanto al valor al ingreso a la fiesta Nacional de la flor, tendrá un costo de $1000 para aquellos que no son del distrito, mientras que los locales deberán pagar $700, los menores de 10 años y jubilados ingresaran gratis, el horario de la fiesta es de 9 a 18 hs. y los fines de semanas hasta las 20 horas.

Los espectáculos de Ke Personaje, María Becerra, ke locura tendrán un costo de $ 3000 y el resto de los espectáculos son gratuitos, pero de igual manera hay que sacar los tickets porque las localidades son limitadas y entre ayer y el 10 de septiembre es exclusivo para vecinos de escobar, desde el 11 para el público en general.

Cada año se elige una flor destacada y en esta edición la flor elegida es la ALSTROMELIA , el   clásico desfile de carroza se llevará a cabo el 7 de octubre, mientras que la elección del embajador y la embajadora se realizará el próximo 5 de octubre, la inscripción para participar como candidatos y candidatas a embajador embajadora podrán inscribirse hasta el próximo 25 de septiembre.

El municipio se encargó de dejar bien en claro cómo se logró esta grilla de importantes artistas y destacaron la actuación de estos grandes artistas no representará costo alguno para la Municipalidad de Escobar ya que estarán presente gracias al financiamiento de los sponsors que apoyan a esta tradicional fiesta.

La 60° edición de la Fiesta Nacional de la Flor se desarrollará del 30 de septiembre al 8 de octubre en el Predio Floral (Mateo Gelves 1050, Belén de Escobar) y nucleará a cientos de viveros y productores de todo el país, que presentarán sus plantas y flores. Además, habrá feria de emprendedoras y emprendedores, y la clásica elección de los embajadores y embajadoras del distrito, entre otros atractivos para toda la familia.
También se anunció que por primera vez abra una visita guiada para personas no videntes que quieran recorrer la septuagésima Fiesta Nacional de la Flor, los interesados pueden adquirir sus entradas en Tu Entrada.com.