SIGUEN LOS ROBOS EN VILLA ANGELICA

UN LADRON ENTRO A UNA VIVIENDA A PLENA LUZ DEL DIA Y SE LLEVO UN LAVARROPAS EN SUS MANOS Y NADIE SE DIO CUENTA DE NADA, LOS VECINOS SOLICITAN MAS PATRULLAJES DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD

 

Vecinos de uno de los barrios de la ciudad siguen reclamando por más seguridad, ya publicamos varias notas al respecto por los robos en el barrio, en esta oportunidad a plena luz del día un sujeto entro a una casa y se llevó pertenencias de los vecinos.

El sujeto forzando la puerta de entrada de la casa.

Vecinos del barrio Villa Angelica vienen sufriendo varios hechos delictivos y la semana pasada no fue la excepción, ya que el pasado domingo alrededor de las 9 hs. un sujeto que estaba merodeando por la calle Tucumán, entre Sulling y Larroca a plena luz del día, observando las casas, se lo observa gracias a la cámara de seguridad de una vivienda del lugar.

El sujeto, que no era el propietario de la vivienda, luego de varios minutos ingreso en una casa del lugar y luego se huye hacia la calle Sulling con un lavarropas en sus manos, cabe destacar que todo esto paso en un poco más de cinco minutos y nadie se percató de la situación.

Recordemos que el domingo pasado se llevó a cabo la elección general, por lo que había mucho movimiento y el sujeto aprovecho que los moradores de la casa no estaban y habrían salido a cumplir con su obligación cívica, y cuando volvieron se encontraron con esta novedad.

El ladrón ya con el lavarropas.

Los vecinos están molestos e indignados, porque no se observa por el lugar ningún móvil de seguridad, ya sea policial o de prevención comunitaria y solicitan eso, más patrullajes y obvio cuando se vea una situación fuera de lo común intervengan, como el que un sujeto lleve un lavarropa en sus manos.