LOS VECINOS NOS COMENTARON LO SUCEDIDO LUEGO DE UNA SERIE DE CORTES DE ENERGIA EN LA SEMANA, QUE RECIBIERON MAS VOLTAJE DE LO PERMITIDO, Y LOS ELECTRODOMESTICOS RECIBIERON 380 VOLTS, LO QUE PRODUJO LA ROTURA DE DIFERENTES ELEMENTOS.
Vecinos del centro de la ciudad de Garín nos comunicaban que tuvieron cortes de luz y al volver el suministro eléctrico, se encontraron con que el voltaje que le entregaron a los vecinos era mayor al que debería ser, por lo que se les quemaron diferentes equipamientos de sus viviendas y de comercios.
Vecinos del centro de la ciudad, más precisamente de la calle Fructuoso Diaz, están muy molesto por lo que sucedió hace unos días atrás, se produjeron diferentes cortes de suministro eléctrico, mas presisamente el martes y miércoles, afectando a muchos comercios del lugar y la demora de estar sin energía fue mucho, por lo que le trajo mucho perjuicio.
El corte se produjo martes y miércoles en horas de la mañana hasta el mediodía, pero la bronca y la preocupación de los vecinos fue lo que sucedió, en lugar de suministrarles la energía a 220 w les enviaron 380 w, por lo que esto produjo mucho daño en diferentes electrodomésticos y máquinas que tenían los comerciantes en su en su local.
Un comerciante nos comentaba lo mismo y nos mostraba cómo estaban tratando de arreglar un equipo musical, que tienen en el comercio y ya mandaron a arreglar una computadora que se quemó por esta equivocación o negligencia por parte de la empresa de no enviar la energía que se utiliza a diario 220 volts a 380 volts, lo que produjo este problema los vecinos.
Ahora los vecinos se preguntan si la empresa EDENOR se va a hacer cargo de los daños que se produjo, por lo pronto los vecinos ya empezaron a realizar los reclamos, ahora hay que esperar que responde la empresa que presta el servicio de energía eléctrica.