PANQUEQUES CARLITOS VISITO UN JARDIN DE GARÍN.

FESTEJO POR EL DÍA DEL NIÑO EN EL JARDÍN DE INFANTES «JUANA MANSO», DE LA MANO DE LAS DOCENTES, LAS MADRES Y EL ROTARY CLUB DE GARÍN, CON LA PRESENCIA DE TONY DE LA RECONOCIDA CASA DE PANQUEQUES «CARLITOS»

 

Las mamis de payasas.

Por las proximidades del día del niño, a fines de la semana pasada, se llevaron a cabo diferentes actividades de festejo en los diferentes jardines de nuestra ciudad, y en uno de ellos, las madres y maestras organizaron el festejo con la entrega de panqueques de un conocido comercio.

El pasado viernes por la mañana, se celebro el día del niño en el Jardín de Infante «Juana Manso» del barrio Garin Oeste, ubicado en la calle Francia y Alte. Brown, donde las docentes y madres se unieron para poder darles un lindo momento a los chicos del Jardín.

Las senos con el look para la ocasión.

Las docentes se pintaron la cara, mientras que algunas madres se vinieron vestidas de payaso e incluso de Barni, mientras que otros padres colaboraron con golosinas y globos, pero no solo quedo en eso, ya que integrantes del rotary club de Garin se acercaron al lugar con una sorpresa.

El rotary, quiso colaborar con el Jardín y por medio del Asistente del Gobernador Juan Carlos Estrella, se logro la llegada del Fast Foot de la reconocida casa de panqueques «Panqueques Carlitos», a cargo de Tony, el Hijo del legendario «Carlitos» fundador de la empresa.

Tony en la elaboración de los panqueques.

La entrega de estos ricos panqueques, se hizo en los dos turnos, para un total de mas de 150 alumnos la matricula del Jardín, pero no se dejo sin panquques a nadie, ya que lo degustaron los hermanitos y madres de los chicos, gracias a la generosidad de Tony.

La directora del Jardín, Maria Laura Garrone, no oculto su agradecimiento, por la colaboración, al Rotary como la de Tony, quienes junto a la Pta. del Rotary Club de Garín Alicia Buer, se los vieron muy atentos y divertidos con los chicos «es hermoso verlos así tan chiquitos y contentos, es una satisfacción enorme poder colaborar con el Jardín y ver las sonrisas de los chiquitos» expresaba Tony.

Los chicos disfrutaron de su día.

Lo que despertó la admiración de todos los que estábamos en el lugar, fue la expresión de uno de los infantes quien con toda su frescura dijo, «Este es el primer panqueque de toda mi vida» y como esa miles de expresiones inocentes que solo los chicos puedan entregarnos.

Pero no solo el nene sorprendió con su «declaración», sino también Tony, quien nos decia «yo tengo un aprecio particular por Garin, ya que pase una hermosa infancia en Garin, vivía en Cabot, y estudie en las escuelas de Garin, nunca me olvido de eso».