LOS VETERANOS TAMBIÉN JUEGAN

EN LA SEDE DEL CLUB SAN JOSE DE NUESTRA CIUDAD, SE LLEVO A CABO CON MUCHO ÉXITO, LA SEGUNDA EDICIÓN DEL TORNEO QUE ORGANIZA EL CLUB GARINENSE TODOS LOS AÑOS.

 

El equipo local de Rugby, este fin de semana tuvo la fecha libre, pero en la entidad no estuvo sin actividad, ya que se llevo a cabo un torneo interno de veterano como lo hacen hace dos años.

El equipo de Rugby San José de la ciudad de Garín, el pasado sábado tuvo la fecha libre, en el torneo de la URBA, pero en la sede del club ubicado en la calle Centenario y Constituyentes del barrio Pte. Perón, se llevo a cabo el segundo torneo interno de veteranos.

La primera edición, de este torneo donde se juntan los ex jugadores del club fue el año pasado y debido al éxito, se seguirá realizando todos los años, esta fue la segunda edición y como la primera fue un total éxito.

La jornada dio comienzo alrededor de las 15 hs. con la participación de los equipos,  Curupayti, Liceo Naval, Campana, Tigre y los anfitriones de «Cosecha Tardia» de San José, con la presencia de alrededor de 300 personas.

Cabe destacar que el primer equipo en el torneo de la URBA, volverán a la competencia el sábado como visitante contra Ensenada, para seguir con la racha ganadora y seguir bien posicionado en la tabla de posiciones.

El club, sigue convocando a chicos a formar parte de los planteles juveniles de San José, los interesados, se pueden comunicar a los siguientes medios de comunicación, Twitter @sanjoserugy, en Instagram Sanjoserugbyclub, mail info@sanjoserugby.com.ar y la pagina www.sabjoserugby.com.ar.

Cabe destacar, que el próximo sábado, en la sede del club, se llevara a cabo una nueva feria Americana de 11 a 14 hs. para seguir juntando fondos para la gira por la costa atlántica, de los planteles infantiles.