COMENZÓ LA TRANSICIÓN

El Intendente de Escobar, Sandro Guzmán, recibió hoy en su despacho al Intendente electo por el Frente para la Victoria, Ariel Sujarchuk. 

En el día de hoy,  tal cual ambos lo habían adelantado, Guzmán y Sujarchuk se reunieron para comenzar con el proceso de transición con vistas al próximo 10 de diciembre, día en que asumirá el nuevo Intendente de Escobar.

Sandro Guzmán aprovechó la ocasión para felicitar a Sujarchuk por los resultados de las elecciones generales que lo convirtieron en su sucesor en Escobar.

En esta primera etapa, los equipos técnicos comenzarán a trabajar en la continuidad del trabajo  con las distintas áreas de la Municipalidad, siguiendo una agenda de trabajo diaria que incluirá como prioridad el cierre del ejercicio actual y el envío del presupuesto 2016; así como la definición de proyectos para el año que viene

En ese sentido, el Intendente electo aseguró que todos los trabajadores municipales tendrán oportunidad de mantener sus condiciones laborales, lo cual recién en una segunda etapa y luego de conocerlos,  serán evaluados de acuerdo a logros, cumplimiento y compromiso con sus responsabilidades, tal cual lo había acordado con Sandro Guzmán y Walter Blanco.  Esto deja claro que quien trabaje y cumpla sus objetivos, no tendrá inconvenientes de ningún tipo.

Por otro lado, y a partir de distintas versiones que circularon en las últimas semanas, Sujarchuk aprovechó para desmentir que impulsará la remoción de los funcionarios de ley, ya que son el contralor de acuerdo a lo establecido por la Ley Orgánica. Contrariamente, ratificó que seguirán gozando de la plenitud de sus cargos.