ÉXITO DEL PUNTO VECINAL

IMPORTANTE RESPUESTA DE LOS VECINOS DE LA CIUDAD AL PROGRAMA PROVINCIAL PUNTO VECINAL, DONDE PUEDEN REALIZAR DIFERENTES TRAMITES EN UN SOLO LUGAR.

En sólo 3 días más de 700 vecinos ya realizaron diversos trámites en los Puntos Vecinales, Con un cronograma organizado, Leandro Costa sigue recorriendo barrio por barrio acercando múltiples beneficios para los vecinos de todo Escobar.

Los funcionarios en el lugar

Durante toda la semana, un barrio diferente del distrito recibe al Punto Vecinal que lleva adelante el equipo de Cambiemos Escobar y a las herramientas que se ofrecen a diario, tales cómo, registrar la Sube, acceder a la Tarifa Social, al Boleto Estudiantil, a la Garrafa y al Pan Social, desde el día lunes, se le sumó, el programa La Casa de la Provincia, brindando asesoramiento sobre Escrituras, Arba, Ioma, IPS y antecedentes penales, además se realizó el nuevo DNI, y se instalaron el trailer de  Empleo Jóven y la oficina móvil de Anses, haciendo que más  de 700 vecinos se acerquen a realizar los diversos trámites.

En la jornada del martes, el concejal Leandro Costa recorrió los stands y trailers dispuestos en la localidad de Garín, acompañado por el Secretario Ejecutivo del Consejo Federal de Derechos Humanos, Alejandro Collia.

Ambos funcionarios destacaron la importancia de trabajar en conjunto para que estos beneficios sigan llegando a los vecinos. «Seguimos estando cerca más que nunca, gestionando y trabajando con la Nación y la Provincia para que cada vez sean más los Escobarenses que puedan hacer todo tipo de trámites en la comodidad de su barrio» afirmaba el edil, Costa.

Este miércoles dichas herramientas llegaron al barrio Phillips, mientras que el jueves estarán en Maquinista Savio en Boulevard 5 de Junio y San Juan. Cerrando la semana, el día viernes estarán en Maipú 1393 en Ingeniero Maschwitz.Cabe destacar que en el horario de 9 a 13, el tráiler de Empleo Jóven permanecerá hasta el viernes en Mitre 1900 en Belén  de Escobar.

Por su parte la oficina móvil  de Anses atenderá  también hasta el viernes y en el mismo horario, en Cabo 1° Sullings 565, de la localidad de Garin.