YA SE TERMINO AL PRIMERA ETAPA EN EL BOULEVARD PTE. PERÓN.

LUEGO DE VARIAS SEMANAS DE TRABAJO SOBRE EL BOULEVARD DEL CENTRO DE LA CIUDAD, SE COLOCO LA CAPA ASFÁLTICA EN UNA DE LAS MANOS Y SE COMENZARON LOS TRABAJOS EN LA OTRA MANO.

Concluyeron los trabajos de la primera etapa de la repavimentación de una de las principales arterias de la ciudad, y ya dio inicio la segunda etapa para concluir los trabajos.

Hace mas de un mes dieron inicio los trabajos de mejoras en el Boulevard Pte. Perón del centro de la ciudad de Garín, donde se va a re pavimentar ambas manos del lado del reloj.

Luego de la reconstitución de la base en diferentes sectores del Boulevard mano al Centro Cívico de Garín, finalmente, el pasado jueves 9 de mayo comenzó la colocación de la capa asfáltica desde la Av, Fructuoso Diaz hasta la calle Soldado Dechiara, la que concluyo la semana pasada.

A su vez, dio inicio la reparación de la mano hacia el Reloj, donde se llevaran a cabo los mismos trabajos que en la mano terminada, para que la segunda arteria mas importante de la ciudad quede como nueva del lado de la estación del ferrocarril.

Cabe destacar que en este sector, mas precisamente el sector donde se encuentra el edificio de telecom, se llevaría a cabo un trabajo hidráulico para que el Boulevard no se inunde como sucede ahora cada vez que llueve.