GANO EN JOSE C PAZ

UNO DE LOS BOXEADORES PROFESIONALES DE LA CIUDAD DE GARÍN, SE PRESENTO EN UNA NUEVA VELADA BOXISTICA, DONDE OBTUVO EL TRIUNFO EN SU SEGUNDA PRESENTACIÓN COMO PROFESIONAL

Nuevamente, uno de los deportistas de nuestra ciudad, nos represento en una velada boxística que se desarrollo el pasado fin de semana, donde el deportista local tuvo una destacada actuación y se quedo con el triunfo.

Gabriel Ledesma, es un boxeador profesional de nuestra ciudad, proveniente del barrio La Loma de la ciudad de Garín, quien con 21 años de edad, se desarrolla como profesional no hace mucho tiempo, ya que esta será su segunda pelea profesional.

Ledesma se presento el sábado por la noche en la pelea complementaria de la velada, en el  Club S y C El Cruce de la ciudad de José C Paz, donde el garinense se enfrento a Leo «El  Semental» Barceló de 33 años de edad de la ciudad de Lanús, a cuatro raund en la categoría Súper Welter, 68 kilogramos.

Según las crónicas, el garinense derroto por puntos, en fallo unánime a su rival, en una pelea muy disputada, donde Barceló sufrió la quita de un punto en el tercer raund y Ledesma sufrió la cuenta de protección en el mismo raund, esta fue la segunda victoria del boxeador local, dos peleadas dos ganadas.

Cabe destacar que este tipo de competencias le viene muy bien al garinense para seguir adquiriendo experiencia en un deporte tan competitivo como es el Box, Germán actualmente entrena en el Gimnasio «Corrientes Box» del barrio La Loma.