CALLE EN MAL ESTADO.

CALLE EN PÉSIMO ESTADO A METROS DE LA AVENIDA PRINCIPAL, LA QUE FUE REPARADA CON TIERRA Y ESCOMBRO, Y LOS VECINOS SOLICITAN UNA REPARACIÓN COMO DEBE SER.

Vecinos de uno de los barrios de la ciudad, están molestos y preocupados por el mal estado en el que se encuentra una de las calles de ese lugar, la que fue reparada pero de una forma indebida.

Vecinos del centro de la ciudad, más precisamente de la calle Larroca entre Sarmiento y Las Heras, están preocupados por el mal estado en el que se encuentra ese tramo de la arteria, la que se esta tornando intransitable.

La calle fue «reparada» hace un tiempo atrás,  donde se taparon los pozos con tierra y escombros, lo que no convenció a los vecinos «no entiendo como pueden hacer esto con la calle, taparlo con tierra y escombro, cuando la calle es asfaltada, o era, ya que ahora con el arreglo que hicieron ya es prácticamente de tierra, y se torno intransitable,y estamos a dos cuadras de la avenida principal» sentenció la vecina.

Los vecinos esperan que la calle sea reparada como es debido, pero esperan que la misma sea repavimentada, ya que esta destruida en la mayor parte del tramo de la calle.