BASURA Y MAS BASURA

VECINOS SE QUEJAN DE OTROS QUE ARROJAN UNA CANTIDAD IMPORTANTE DE BASURA EN UNA DE LAS ESQUINA DE UN BARRIO, DONDE SE CONVIERTE EN UN BASURAL.

Muchas veces desde este medio criticamos la falta de limpieza en diferentes sectores de la ciudad, pero en este caso y como en muchos otros, los culpables son los vecinos de uno de los barrios de la ciudad.

En diferentes ocasiones hablamos de la falta del recolector de ramas o residuos en diferentes barrios, pero en este caso tenemos que hablar de la desidia de los mismos vecinos o algunos de ellos, del barrio La Matilde.

Mas precisamente en la intersección de las calles Colon y Tomas Marques, donde un o varios vecinos, dejan esa esquina como un basurero publico, como si no viviesen en comunidad, sin interesarle el otro vecino, como aquellos que se suman a esto y arrojan mas basura aprovechando esto.

Esa esquina fue limpiada hace escasos días y ya esta llena de mugre, basura generada por algún vecino que no sabe vivir en comunidad, que le importa nada el otro vecino.

Pero este no es el único lugar donde sucede esto, otro vecino se comunico con nosotros advirtiéndonos que algo similar sucede en la intersección de las calles Tomas Marquez y Santa Fe del mismo barrio.

Los vecinos quieren que se aplique las respectivas multas que se puede aplicar con ordenanzas que ya se cuenta que cuando supere un metro cubico de basura se debe contratar un volquete.

Lamentablemente la gente es hija del rigor y si no se les toca el bolsillo seguirán haciendo lo mismo, como sucede en estas esquinas y otros lugares de nuestra ciudad.