CORTE DE PASTO

SE VOLVIÓ A VER EN LA CIUDAD COMO EN COMUNAS VECINAS, EL CORTE DE PASTO EN LAS VEREDAS Y DE ESTA FORMA PODER MANTENER EL BARRIO EN BUENAS CONDICIONES, VECINOS DE OTRAS UGC ESPERAN QUE SE HAGA LO MISMO.

 

Siguen los trabajos por parte de las UGC de la ciudad de Garín, en esta oportunidad observamos una actividad que realmente hace muchos años que no se veía y que fue visto con muy buenos ojos por los vecinos.

 En la mañana de hoy, se observo a personal municipal, realizar trabajos de corte de pasto, en las veredas de los alrededores de la calle dos de abril, una actividad que ya no se veía desde hace muchísimos años, a diferencia de municipio vecinos, que si llevan a cabo esta actividad.

Los trabajos estaban supervisados por el responsable de la UGC del centro de la ciudad Juan Laino, queremos destacar esta actividad, porque hay muchos lugares en donde no se corta el pasto en las veredas, ya sea por las razones que sean, por lo que los vecinos esperan que esta actividad se repita en las otras UGC garinenses.