VECINOS MOLESTOS

VECINOS MOLESTOS POR EL ARREGLO DE UNA CALLE QUE FUE CONTRAPRODUCENTE PARA LOS VECINOS QUE LUEGO DE LAS LLUVIAS SE TORNARON INTRANSITABLES.

 

 

Una de las calles en mal estado

Una de las calles en mal estado

Siguen los problemas para los vecinos, por el mal estado en el que se encuentran diferentes arterias de los barrios de nuestra ciudad, a pesar que se llevaron a cabo diferentes trabajos en las calles de tierra de los barrios.

Hace unos días atrás, se comunicaron con este medio, vecinos del barrio Cabot, quienes se quejan del estado en el que se encuentra una de las calles del barrio, a pesar de que hace unos días atrás, paso personal municipal arreglando la calle.

Una vecina del barrio Cabot, mas precisamente de la calle Nº 12, se comunico con este medio, muy molesta por el estado en que quedo esa calle, de tierra, luego que hace unos días atrás, personal del municipio pasara con la maquina niveladora por ese lugar.

«Es una verdadera vergüenza lo que hicieron, la calle estaba en buen estado y mantenida así por los vecinos, quienes nos preocupamos en colocarle escombro para que este mas o menos transitable, pero los otros días, vino gente del municipio e hicieron un desastre, rompieron toda la calle y para colmo al otro día llovió y la calle se torno intransitable» nos decía la vecina.

Lo cierto es que lamentablemente las calles de tierra son así, al removerlas y si al poco tiempo cae agua, indefectiblemente se torna intransitable, como les paso también a vecinos de la calle Belgrano II y de la calle I. Malvinas, que con la lluvia las calles estaban intransitable.

Y la vecina furiosa concluyo «una calle que no necesitaba arreglo, porque gracias a los vecinos la manteníamos bien, se quieren hacer los que solucionan los problemas de los vecino y lamentablemente se los arruinan, tirando tierra en una calle con dos cascotes volando, eso no es arreglar una calle, ahora tenemos una calle intransitable»

Ahora que los barrios están divididos en UGC, la relación de los comuneros con el vecino es más personalizado y sería bueno que antes de hacer algún tipo de este trabajo, se consulte a los vecinos y de esta forma se enteraran como están las calles, si los vecinos pueden transitar bien o no por el lugar cuando llueve y de esa forma se evitaría este tipo de mal estar por parte de los vecinos.