EL CHOQUE NUESTRO DE CADA DIA

SE PRODUJO UN ACCIDENTE ENTRE UNA MOTO Y UNA CAMIONETA, CUANDO CIRCULABAN EN SENTIDOS CONTRARIOS, SOBRE LA AVENIDA FRUCTUOSO DIAZ, POR SUERTE NO HUBO QUE LAMENTAR NINGUNA VICTIMA FATAL.

 

Así quedo la camioneta

Así quedo la camioneta

En horas del medio día, se produjo un accidente en una de las avenidas más transitadas de nuestra ciudad, donde una moto colisiono con una camioneta, resultando herido el conductor de la moto, como así también una persona que se encontraba en la camioneta, las que fueron trasladados al Hospital de Escobar.

Alrededor de las 12:30 hs de hoy, se produjo el choque entre una camioneta Tigo Chery patente INQ 267, que circulaba por la Avenida Fructuoso Días sentido hacia la Ciudad de Garín, y una moto Honda Titan de 150 cc dominio 513 LFN, conducida por un hombre, con sentido contrario que la camioneta.

Según el conductor de la camioneta, el con su familia volvían del Hospital y vieron una pollería en la

Así quedo la moto.

Así quedo la moto.

intersección de Fructuoso Díaz y 1º de mayo, por lo que debido a que a su hijo recién operado le dieron una dieta, decidieron comprar en ese lugar, pero como ya lo habían pasado unos metros, el conductor de la camioneta decidió doblar en la entrada de un aserradero que hay en el lugar para retomar hacia el negocio.

Según testigos, la camioneta habría salido de atrás de un camión que circulaba en el mismo sentido que la camioneta, que según el conductor tenia las balizas puestas, pero eso no basto para que el conductor de la moto reaccionara a tiempo, ya que venía en sentido contrario y se dirigía hacia Patricias Argentinas, por lo que colisiono en el lateral derecho de la camioneta.

A pesar de lo violento del choque, no sucedió nada grave, según testigos «porque el muchacho llevaba el casco puesto», pero igual sufrió heridas de consideracion en su cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital Erill de Escobar  por una ambulancia municipal, mientras que en la camioneta, se encontraba herida la hija del conductor, que estaba ubicada justo del lado donde se produjo el golpe de la moto, por lo que también fue trasladada por la ambulancia de los Bomberos de Garín al hospital.

Dentro de todo el accidente no habría sido tan grave por lo violento del choque, ya que el conductor de la moto que llevo la peor parte estaba consciente cuando fue subido a la ambulancia, al igual que la joven que viajaba en la camioneta.

Al lugar acudió una dotación de los Bomberos de Garín, a cargo del Jefe del Cuerpo Adrian Peralta y una patrulla de Prevención Comunitaria y uno de la Policía, cabe destacar que ambos protagonistas del accidente son vecinos de la ciudad de Garín.