URGENTE

UNA JOVEN DE 15 AÑOS DE EDAD, DESAPARECIÓ ANOCHE, LUEGO DE LOS CORSOS NO VOLVIÓ A SU CASA, LOS FAMILIARES ESTÁN DESESPERADOS BUSCÁNDOLA, ESPERAN QUE APAREZCA PRONTO

 

Lamentablemente tenemos que dar esta información relacionada a una nena que desapareció en la noche de ayer, ya que luego de venir de uno de los barrios de la ciudad al centro de Garín, nunca mas volvió a su casa, por lo que sus familiares están desesperados y quieren que aparezca.

Milagros es una chica de 15 años de edad, la que se domicilia en el barrio Cabot, y en la tarde noche de ayer, como miles de jóvenes garinenses se dirigió a disfrutar de los corsos de Garín, pero luego de concluidos los mismos no volvió a su casa.

Esta situación puso en alerta a su familia, la que la esta buscando desde entonces, en dialogo con una de las familiares, nos comento que la nena salio solo con lo puesto, no llevo celular, dinero ni sube, por lo «creemos que esta por acá cerca» nos decía.

Según nos dijeron la joven estaría vestida con Pollera azul, remera y zapatillas blancas, es lo que recordaba porque no la vio cuando se retiro de su domicilio, por o pronto la noticia ya esta en las redes sociales, por lo que se espera que aparezca pronto.

Las personas que la hayan visto o tienen algún tipo de noticia de la chica deben comunicarse a los teléfonos 1139476537 ó 1140938346 y si ella lee esta nota, que vuelva a la casa que la están esperando.