VECINOS SE QUEJAN POR EL ESTADO DE LAS CALLES

VECINOS DEL BARRIO VILLA ANGÉLICA, QUIEREN QUE REPAREN LAS CALLES QUE ESTÁN EN MAL ESTADO, PARA PODER CIRCULAR CON TRANQUILIDAD Y SIN PROBLEMA POR EL BARRIO.

 

Eva Perón entre Formosa y La Rioja.

Vecinos de uno de los barrios de la ciudad, están molestos y preocupados por el estado en el que se encuentran algunas calles del barrio, y esto empeora cada vez que llueve, por eso esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto.

Vecinos del barrio Villa Angélica se comunicaron con este medio para hacernos saber de su preocupación del estado de algunas calles del barrio, pero hicieron hincapié en una de ellas, la calle Eva Perón entre Formosa y La Rioja, la que esta prácticamente intransitable.

La calle esta en pésimo estado, dos cuadras, la que empeora cada vez que llueve, como se ve en la imagen, «así no podemos vivir, no podemos salir, no se puede pasar por la calle, mira como esta, los vecinos que tienen moto o bicicleta tienen que pasar por la vereda y también se rompen toda» nos decia una vecina del lugar.

Todos los que transitamos por el lugar, sufrimos el pésimo estado de las calles, es mas cada vez que llueve, no se puede pasar desde Formosa, otro caso aparte, hacia La Rioja, se tiene que ir hasta casi la colectora o hasta esa misma arteria para cruzar hacia el otro lado.

Dos casos aparte son la calle Formosa y La Rioja, dos de las calles «asfaltadas» del barrio, es una forma de decir, ya que la primera se torna intransitable en la intersección con LambertI, entre Larroca y Padre Perna y otros tramos de la calle, en la segunda, hay tres cuadras intransitable desde Lamberti hasta Padre Perna.

En relación a estos temas, los vecinos esperan que se tome la decisión de arreglar estas calles, para que al menos estén un poco transitables.