1000 viviendas visitadas

Leandro Costa tocó el timbre N°1000.

El precandidato a intendente del Frente Cambiemos logró visitar 1000 vecinos a través de sus timbreos cotidianos.

El precandidato a intendente de Escobar por el Frente Cambiemos, Leandro Costa, visitó al vecino número 1000 a través de los timbreos que viene realizando por todo el distrito.

La vecina que recibió la visita fue Patricia del Barrio Bote, Belén de Escobar. Sobre ella Costa mencionó que «es una madre luchadora. Tiene 12 hijos, uno de ellos con una discapacidad. A pesar de la situación complicada ella cree que el cambio es a través del trabajo y el esfuerzo. Nos transmitió su fuerzas y su apoyo. Estoy muy contento de haberla conocido».

Costa y su equipo fueron recibidos por Patricia quien se vio conmovida por la visita. «Agradezco que haya venido Leandro a contarme sus proyectos y que esté caminando el barrio. Ningún candidato me tocó la puerta para conocer las necesidades de los que vivimos acá» expresó Patricia .

«Tanto Patricia como todos los vecinos de Villa Bote viven en una situación de abandono por parte del municipio alarmante» disparó Costa. En ese sentido agregó que «Patricia nos contó que la desidia municipal es tan fuerte que los vecinos tuvieron que organizarse para comprar las luminarias».

Leandro confesó que «la esencia de los timbreos es estar cerca, conocer los problemas y estar mano a mano con el vecino».

Por último subrayó que «estoy muy contento de llegar a los mil timbres tocados. Quedan muchos más por tocar para contarles los vecinos nuestra propuesta de cambio. Estoy convencido que juntos podemos llevar adelante el Cambio que Escobar necesita».