POR EL DIA DE SAN EXPEDITO

COMO TODOS LOS MESES, SE CELEBRO EL DÍA DEL SANTO EN LA IGLESIA UBICADA EN NUESTRA CIUDAD, CON LA ASISTENCIA DE CENTENARES DE FIELES DURANTE TODO EL DÍA.

 

Hace unos días se conmemoro el día de un santo y como todos los meses, se llevo a cabo un festejo en la parroquia del santo en nuestra ciudad, por donde pasaron cientos de personas durante el día y la misa central se llevo a cabo por la noche.

El pasado sábado 19 de septiembre y como todos los 19 de cada mes, los fieles de san Expedito se dieron cita en la Parroquia Catedral que se encuentra en nuestra ciudad, ubicado en la calle Mendoza y remedio de Escalada de nuestra ciudad.

En el lugar se podía adquirir diferentes elementos relacionados con el santo y se celebraron misa durante todo el día a cargo de diferentes párrocos del lugar, como así también se podía degustar de cosas ricas en un buffet muy económico, como así también comprar cosas en la feria americana del lugar.

La misa central del día se desarrollo a las 21:30 hs. oficiada por Monseñor Adrian Guedes, con una Parroquia colmada de fieles, quienes también realizaron la ceremonia de quemar las peticiones de los fieles, las que se elevan al cielo por medio de las cenizas, como dice la tradición.