ANIBAL FERNANDEZ VISITO EL DISTRITO

LUEGO DE LA FRUSTRADA VISITA DE LA SEMANA PASADA, EL JEFE DE GABINETE DE LA NACIÓN, DESEMBARCO EN LA CIUDAD DE BELÉN, PARA LUEGO RECORRER DIFERENTES SECTORES DEL PARTIDO DE ESCOBAR.

 

12042794_909519682436119_4607757966916518321_n

Llegando al predio de la Fiesta de la Flor

En la tarde de ayer, llego al distrito el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires y Jefe de gabinete del gobierno Nacional, quien en compañía del candidato a Intendente recorrieron diferentes sectores de escobar, pero no vino a la ciudad de Garín, como estuvo planeado en la visita que fue suspendida la semana pasada.

11217957_909519665769454_671521415838833751_n

La mateada con los vecinos

En la tarde de ayer, llego a la ciudad de Escobar, Aníbal Fernández, Jefe de Gabinete de la Nación y candidato a Gobernador por el Frente para la Victoria, acompañado por su compañero de fórmula Martin Sabbatella y Ariel Sujarchuk, candidato a Intendente de Escobar por el FpV, Jorge Landau; el presidente de la Fiesta de la Flor, Tetsuya Hirose; y candidatos a concejales del FpV. recorrieron diferentes sectores del distrito de Escobar.

La visita del funcionario nacional y candidato, estuvo programada para la semana pasada, la que fue suspendida para el día de ayer, donde Fernández se presento en el predio de la Fiesta de la flor, la que será inaugurada hoy, donde también se lleva a cabo una muestra de los productos que realizan los cooperativistas del programa nacional “Argentina Trabaja” en la herrería y carpintería del polo productivo que allí poseen, para luego dirigirse a la ciudad vecina de Maquinista Savio, donde estuvo en el cuartel central de Bomberos de esa ciudad y recorrió los trabajos que AySA está llevando a cabo en el lugar y para finalizar, compartieron una mateada con panificados de productores locales junto a vecinos de Belén de Escobar.

“Fuimos a la Fiesta de la Flor porque es lo que distingue a Escobar del resto de la Argentina. Y también visitamos un barrio donde se está haciendo un río subterráneo de 1.200 milímetros que representa un cambio copernicano respecto a la situación en la que se encontraba Escobar en cuanto al agua potable” decía Fernández cuando comenzó a dialogar con los medios presentes.

Cabe destacar que en la visita suspendida de la semana pasada, estaba planeada una recorrida por el Hospital del Bicentenario que se está construyendo en nuestra ciudad, recorrida que no se llevo a cabo en la tarde de ayer y en relación al Hospital el candidato a Gobernador decía «hay que llegar a un acuerdo para cumplir con esas inversiones” y de ser electo gobernador decía. “Conmigo un expediente no va a esperar dos años para salir, esos temas no pueden estar más de un mes o dos sin definición”, concluyo.

Por su parte Ariel Sujarchuk «Nosotros, el FpV, somos un proyecto que se constituye en todos los barrios de la Argentina. Esta es la humildad con la que vamos a seguir gobernando la Argentina, la Provincia de Buenos Aires y nuestro querido Escobar» y continuo diciendo «Quiero agradecer a Aníbal y Martín por acercarse a Escobar. Les transmito las palabras del jefe de gabinete, que me brindó todo su apoyo: “Vamos a colaborar con Ariel para que Escobar crezca como él lo quiere hacer, porque estamos comprometidos con el cambio que quiere llevar adelante. Sabemos que lo que Ariel está haciendo es muy reconocido por los vecinos de este distrito y estoy convencido de que eso se va a expresar en las urnas”.