SE DESARROLLO LA PROCESIÓN EN HONOR A SANTA TERESA, DONDE SE ESPERABA LA VISITA DEL OBISPO SARLINGA PARA OFICIAR LA SANTA MISA, PERO NUEVAMENTE NO PUDO ESTAR PRESENTE EN LA CEREMONIA.
La semana pasada, se desarrollaron las fiestas patronales de la santa patrona de nuestra ciudad, con diferentes actividades y una de ellas fue la clásica peregrinación por las calles del centro de la ciudad.
Desde el 1º de octubre dieron inicio las diferentes actividades en relación de las Fiestas Patronales de Santa Teresa de Ávila de nuestra ciudad, la que concluyo el miércoles 15 con la clásica procesión y la santa misa en honor a la santa patrona.
El miércoles pasadas las 18 hs. comenzó la procesión por las calles del centro de Garín,
con la suelta de globos y mucha alegría por parte de los fieles frente a la Parroquia ubicada en la calle Padre Perna entre Av. Belgrano y Churich.
Se convocaron todas las comunidades de las diferentes capillas de Garín, que con los fieles y vecinos que asistieron a esta actividad, sumaron decenas de personas que caminaron por la calle Padre Perna, hasta Las Heras, para luego retomar por Concejal Larroca hasta Mitre y volver por Padre Perna hasta la Parroquia.
La columna de fieles estaba presidida por la imagen de la santa patrona y el Párroco local Juan María, quien luego de concluida la caminata por la ciudad, precedió la Santa Misa en honor a Santa Teresa, cuyo dicho oficio religioso, se había anunciado la presencia del Obispo, pero lamentablemente otra vez no pudo asistir por diferentes cuestiones y esta no es la primera vez que sucede esto.