SIN LUZ

SIGUEN LOS PROBLEMAS CON LOS CORTES DE LUZ EN LOS BARRIOS DE LA CIUDAD, LOS VECINOS AMENAZAN CON NO PAGAR LAS FACTURAS QUE LLEGUEN DE AQUÍ EN MAS.

 

Los vecinos de la ciudad de Garín, siguen sufriendo la falta de suministro eléctrico, vecinos de uno de los barrios de la ciudad se comunicaron para informar nuevamente este problema y ya no saben qué hacer.

Vecinos del barrio Baldi, informaron que nuevamente están sin energía eléctrica, con todo lo que esto significa, problemas con el agua, con los alimentos y ni hablar si hay alguna persona con problemas de salud y necesita indefectiblemente la energía eléctrica.

La semana pasada se cortó la «luz» el viernes y volvió el domingo y ahora se cortó en el día de ayer a la madrugada y a la hora de la publicación de esta nota seguían sin luz, y los vecinos ya no aguantan más esta situación con pérdida de mercaderías y remedios y nadie se hace cargo.

Lo cierto que este problema no es solo en Garín, de hecho se dio a conocer unos cronogramas de cortes, pero en dicho cronograma no aparece la ciudad de Garín, pero los cortes están, en los cortes programados solo aparece la ciudad de I. Maschwitz de 13 a 16 hs.

Una vecina afectada nos decía «desde anoche no tenemos luz en Garín, barrio Baldi y no la arreglaron, como pueden jugar con la gente edenor, el viernes pasado paso lo mismo y vino recién el domingo después de dos día devuelta se corto después edenor exige que le paguemos»