UN INCENDIO LAS DEJO SIN NADA

UNA JOVEN MADRE EMBARAZADA Y SU PEQUEÑA HIJA, SE QUEDARON CON LO PUESTO LUEGO QUE UN PAVOROSO INCENDIO CONSUMIERA SUS PERTENENCIAS, EN LA VIVIENDA QUE HABITABAN.

Hace unos días atrás, se produjo un incendio en una vivienda de un barrio de la ciudad, donde sus moradores perdieron todo y se quedaron sin nada, por lo que necesitan de la colaboración de los vecinos.

El pasado miércoles, alrededor de las 10 hs, se produjo un incendio en una vivienda ubicada en la calle Héroes de Malvinas 3435 del barrio Garín Oeste de nuestra ciudad, que según nos comentaba un efectivo policial que custodia un comercio a metros de la vivienda siniestrada, una pequeña que vive con su mama en la vivienda se le acerco para decirle que de su casa salía humo.

El efectivo puso a resguardo a la nena de unos siete años de edad, para dirigirse a la vivienda de donde salía humo e intento abrir la puerta, pero al ingresar oxigeno a la vivienda, se produjo la combustión y se produjo una enorme llamarada «la llama me tiro para atrás» nos decía el efectivo, quien de inmediato dio aviso a sus superiores a los bomberos.

Al lugar llegaron dos dotaciones del cuartel central de Bomberos de Garín, quienes se hicieron cargo de la situación, pero el fuego ya estaba generalizado y no pudieron hacer nada, por lo que la familia perdió todo, e incluso el sueldo que la joven madre había cobrado hacia unos días atrás.

Según se supo, la pequeña se encontraba sola en su vivienda, ya que su madre trabaja y no estaba, aparentemente la niña habría estado jugando con una vela y la llama de la misma habría llegado a un elemento que empezó a prenderse fuego y se extendió a toda la vivienda.

En la casa vivía la madre de la pequeña, quien se encuentra embarazada y la pequeñita de siete años, quienes se quedaron con lo puesto, por lo que necesitan la solidaridad de las personas que puedan donar lo que sea para ellas y también estarían necesitando un lugar para estar, ya que la casa esta inhabitable.

Las donaciones la pueden hacer llegar a la dirección que figura mas arriba ya que no pudimos obtener ningún teléfono para comunicarse con la joven.