SE COLOCARON NUEVAS LUMINARIAS

EN UNA PARTE DE LA UGC 18 SE COMENZÓ A COLOCAR NUEVAS LUMINARIAS Y EN LOS PRÓXIMOS DÍAS SEGUIRÁN POR EL SECTOR QUE FALTA EN ESA MISMA UGC, PARA LUEGO SEGUIR POR OTRAS UNIDADES DE LA LOCALIDAD.

 

 

Vecinos de la ciudad de Garín, reclaman desde hace tiempo por la falta de luminarias en sus respectivos barrios, los integrantes de un barrio de la ciudad, vieron con agrado el trabajo de luminarias que se llevaron a cabo en el mismo.

Vecinos del barrio Villa Angélica desde hace tiempo vienen reclamando por el arreglo de luminarias en el barrio y la colocación de nuevos artefactos, lo que sucedió hace unos días atrás, cuando trabajadores del área de iluminación del municipio se hicieron presentes en el barrio.

Los trabajos se llevaron a cabo sobre la calle Mendoza desde Lamberti hasta Colectora, pero en dialogo con Rodrigo Morales, el responsable de la UGC 18, nos informo que los trabajos se vienen llevando adelante desde hace semanas atrás, con la colocación de los mismos artefactos desde Santiago del Estero hasta 2 de abril y desde Lamberti hasta Colectora.

El funcionario nos decía que solo falta cubrir la calle Eva Perón para terminar un importante sector de la UGC 18, para luego empezar por otro sector de esa misma unidad, algo que los vecinos esperan con ansias, por lo pronto una parte ya está iluminada y en los próximos días comenzaran desde Lamberti hacia Pringles.