Continúan las tareas de jardinería, limpieza y podas correctivas para mejorar el aspecto de Escobar

Los equipos de la Dirección de Espacios Verdes de la Municipalidad de Escobar continúan con tareas de mantenimiento, limpieza y podas en las distintas localidades del distrito.

Se prepararon canteros y se colocaron plantines en el destacamento de Loma Verde; se realizaron tareas de mantenimiento en Los Castaños y Almirante Brown en Villa Saboya; y en la plaza Ex Combatientes de Malvinas, donde  además se dejaron a punto maceteros para una nueva plantación.

En el Boulevard 9 de Julio, en la plaza Juan Manuel de Rosas y en el Boulevard Pablo Podestá se realizaron tareas de mantenimiento; se recolectaron ramas en la calle Mansilla del barrio Luchetti; y se hicieron trabajos de jardinería en el monumento al doctor René Favaloro y en la plaza Belgrano de Garín.

Por último hubo una serie de podas correctivas en la calle Misiones y en la calle Pringles de Garín; en la intersección de Belgrano y Santa Fe en Belén; una poda de arbustos en el Boulevard La Victoria y dos podas de emergencia en la calle Lambaré 631 en Ingeniero Maschwitz.