DESTROZOS Y ROBO EN EL CLUB BEDOYA.

NUEVAMENTE UNA ENTIDAD DEPORTIVA DE NUESTRA CIUDAD, FUE VICTIMA DE UN HECHO DELICTIVO, DE DONDE SE LLEVARON PERTENENCIAS DEL MERENDERO Y DEL CLUB QUE FUNCIONA EN EL LUGAR.

 

13512235_1199395910091624_6034393733202550079_n

Puerta destrozada

Nunca nos gusta dar este tipo de noticia, pero lamentablemente lo tenemos que hacer, el saqueo a una entidad de bien publico, como es en este caso, donde varios sujetos ingresaron a la sede de un club local, donde realizaron destrozos y se robaron pertenencias del lugar.

Cada vez que sucede este tipo de cosas, el saqueo a escuelas, entidades de bien publico, nos indigna de sobremanera, ya que en estas entidades se realiza mucho esfuerzo para poder trabajar y colaborar con los chicos y en este caso, mal vivientes entraron en un club del barrio Bedoya.

El jueves a la madrugada, alrededor de las dos, varios sujetos ingresaron a la sede del Club Social Bedoya, ubicado en la calle Brasil y Olivera Cesar, forzando y rompiendo la puerta principal, para acceder al interior de la institución, donde los delincuentes, realizaron todo tipo de destrozos.

Cabe destacar que en el lugar, no solo funciona el club de futbol, sino que también funciona un merendero «Los Bedoyitas», donde se les da la merienda a decenas de chicos del barrio y esta es otra forma que el club colabora con el barrio, por eso siempre indigna este tipo de hechos.

Así quedo el marco de la puerta

Así quedo el marco de la puerta

Según nos enteramos, los mal vivientes se llevaron freidoras, panchera y garrafa del merendero y nuevamente se robaron la bomba de agua, y realizaron todo tipo de destrozos en las instalaciones del club, esta no es la primera vez que les roban al club, una de las entidades que mas trabaja en nuestra ciudad y que crecen continuamente.

Los responsables de la entidad, quieren advertir a los vecinos del lugar que si alguien pretende venderle una de estas cosas, tengan en cuenta que es de la entidad y que den rápido aviso a la policía y de esta forma poder dar con los autores del hecho.

El presidente de la entidad, llevo a cabo la correspondiente denuncia policial en la comisaria de nuestra ciudad y dejar asentado lo sucedido, pero estamos convencido que a pesar de la bronca y la impotencia que da este tipo de hechos, los integrantes de la entidad, seguirán trabajando mas para que los chicos del bario puedan seguir asistiendo a la entidad.

Queremos hacer un pedido a los vecinos, funcionarios y políticos de nuestra ciudad y a quienes puedan, colaboren con lo que sea, con esta trabajadora entidad de nuestra ciudad, donde asisten cientos de pequeños, comunicarse a los teléfonos 11 – 61966701 ó 11 – 58889105.